CONTENIDOS

ACTIVIDADES DE REFUERZO PARA 4º DE PRIMARIA

Nuestro objetivo es poner a disposición de las familias un material que sea práctico y adaptado a lo aprendido a lo largo del curso. Les recomendamos que programen un tiempo diario para que su hijo/a pueda repasar los contenidos del curso y así afianzarlos evitando que olviden lo aprendido.        A continuación les mostramos las actividades recomendadas para que sus hijos/as las puedan realizar durante el verano. En primer lugar tienen las actividades concretas para el Verano 2014, que son las que deben hacer y presentar en Septiembre. y a continuación les presentamos otras series de actividades que pueden descargar y realizar a o largo del curso, si lo creen conveniente.
       Dentro del área de Lengua pueden descargar e imprimir actividades de refuerzo de los contenidos de Tercero y  actividades de comprensión lectora.
       Para reforzar y repasar Matemáticas, también pueden descargar e imprimir fichas de refuerzo de contenidos, de problemas, de tablas , de cálculo y de problemas.
       En el área de Inglés ponemos a su disposición una serie de fichas prácticas que refuerzan el vocabulario y expresiones más habituales dentro del nivel.



ACTIVIDADES PARA EL VERANO 2014




OTRAS ACTIVIDADES





























5 comentarios:

Luz dijo...

Muchísimas gracias!!! Los ejercicios de Inglés me vienen genial para repasar en casa con mis hijos

Anónimo dijo...

Gracias. Muy útil.

Caridad

Anónimo dijo...

grandiosa infoirmacion, mil gracias, ahora ya no hay pretextos para que no estudien los peques

Anónimo dijo...

grandiosa infoirmacion, mil gracias

Anónimo dijo...

Muchísimas gracias, la mejor pagina de ejercicios que encontré, muy completa los temas muy bien explicados y con pocas palabras, mejor explicados que en los libros que usan en el cole, me costo menos que mi hija entendiese las cosas.

Gracias por vuestro esfuerzo en hacer esta pagina tan completa.

Myriam