CONTENIDOS

ACTIVIDADES DE REFUERZO PARA 4º DE PRIMARIA

Nuestro objetivo es poner a disposición de las familias un material que sea práctico y adaptado a lo aprendido a lo largo del curso. Les recomendamos que programen un tiempo diario para que su hijo/a pueda repasar los contenidos del curso y así afianzarlos evitando que olviden lo aprendido.        A continuación les mostramos las actividades recomendadas para que sus hijos/as las puedan realizar durante el verano. En primer lugar tienen las actividades concretas para el Verano 2014, que son las que deben hacer y presentar en Septiembre. y a continuación les presentamos otras series de actividades que pueden descargar y realizar a o largo del curso, si lo creen conveniente.
       Dentro del área de Lengua pueden descargar e imprimir actividades de refuerzo de los contenidos de Tercero y  actividades de comprensión lectora.
       Para reforzar y repasar Matemáticas, también pueden descargar e imprimir fichas de refuerzo de contenidos, de problemas, de tablas , de cálculo y de problemas.
       En el área de Inglés ponemos a su disposición una serie de fichas prácticas que refuerzan el vocabulario y expresiones más habituales dentro del nivel.



ACTIVIDADES PARA EL VERANO 2014




OTRAS ACTIVIDADES