CONTENIDOS

javascript:void(0)

ACTIVIDADES DE REFUERZO PARA 3º DE PRIMARIA

        Nuestro objetivo es poner a disposición de las familias un material que sea práctico y adaptado a lo aprendido a lo largo del curso. Les recomendamos que programen un tiempo diario para que su hijo/a pueda repasar los contenidos del curso y así afianzarlos evitando que olviden lo aprendido.
       A continuación les mostramos las actividades recomendadas para que sus hijos/as las puedan realizar durante el verano. En primer lugar tienen las actividades concretas para el Verano 2015, que son las que pueden hacer y presentar en Septiembre y a continuación les presentamos otras series de actividades que pueden descargar y realizar a o largo del curso, si lo creen conveniente.
       Dentro del área de Lengua pueden descargar e imprimir actividades de refuerzo de los contenidos de Tercero y  actividades de comprensión lectora.
       Para reforzar y repasar Matemáticas, también pueden descargar e imprimir fichas de refuerzo de contenidos, de problemas, de tablas , de cálculo y de problemas.
       En el área de Inglés ponemos a su disposición una serie de fichas prácticas que refuerzan el vocabulario y expresiones más habituales dentro del nivel.




ACTIVIDADES PARA EL VERANO 2015






 

OTRAS ACTIVIDADES









17 comentarios:

Anónimo dijo...

muy buenos muchas gracias.

Unknown dijo...

Estupenda página. Muchas gracias.

Unknown dijo...

Muy buenos recursos. Gracias.

Anónimo dijo...

Muchas gracias por esta ayuda que nos brindais

Anónimo dijo...

BUENÍSIMO!

MUCHAS GRACIAS!

Anónimo dijo...

SON FANTASTICOS, COMO REFUERZO,Y REPASO.MUCHAS GRACIAS.

Anónimo dijo...

Muchas gracias, está genial

Mishel Yeslinn dijo...

EXCELENTE BLOG, MUY MUY BUENO !!!

Una mamá de Teruel. dijo...

Soy de Teruel y quiero agradecerles todo el material que facilitan a todos los padres. Yo lo utilizo muy a menudo y me parece muy completo. Enhorabuena por su trabajo y por dejarnos disponer de él.

clarajavi dijo...

La verdad q no se como agradecer este material,tengo un hijo con síndrome de down y siempre busco material q le pueda venir bien,es estupendo,me habéis arreglado el verano,mil gracias.

Anónimo dijo...

una gran página de recursos, Muchas gracias,

iris dijo...

gracias por el apoyo brindado por medio de esta pagina apenas la ocupe y fue de mucha ayuda. le felicito por su esfuerzo y dedicación por apoyar a los demas.

Unknown dijo...

Muchas gracias. Me resulta muy útil la información que tan generosamente aportáis.
Excelente página.

Anónimo dijo...

muchisimas gracias es de gran ayuda este portal

Anónimo dijo...

muchas gracias! y feliz año!

Anónimo dijo...

me sirvieron para mi hija

Unknown dijo...

Excelentes actividades, muchas gracias